sábado, 9 de diciembre de 2006

tus ojos me engañan

tu ya no puedes regresar a mi
aquel tiempo ya paso...
no, no resisto no tenerte aquí
se que nunca volverás..
ya no puedo olvidarte
ni decirte q no quiero
hoy tenerte a mi lado
sin tus besos yo no puedo
sin tus ojos q me engañan
y me dicen no te vayas
no comprendo tu mirada
y no puedo decir q no quiero
ya no puedes regresar a mi
aquel tiempo ya paso
no, no resisto no tenerte aqui
se q nunca volverás..
ya no puedo olvidarte
ni decirte q no quiero
hoy tenerte a mi lado
sin tus besos yo no puedo
y tus ojos q me engañan
q me dicen no te vayas
no comprendo tu mirada
y no puedo decir q no quiero
yo podria ir al cielo
y traer el mundo entero para vos..
sin tus ojos, sin tus labios
sin tus besos, sin tus brazos
no podria en esta vida continuar..
ya no puedo olvidarte
ni decirte q no quiero
yo tenerte a mi lado
sin tus besos yo no puedo
y tus ojos q me engañan
q me dicen no te vayas
no comprendo tu mirada
y no puedo decir q no quiero.

1 comentario:

angel dark dijo...

AIRBAG??? WOACK! KE TE PASA KARY? AIRB...UACALA!!! K ASCO KARY ME FALLAS PS KE PASO NENA???