lunes, 11 de diciembre de 2006

siempre a mi . gloria trevi

esto es lo menos ke puedo hacer x ti alex. te amo muxo mi amor y kiero ke lo sepas tu y todo el universo entero:
cuando sientas ke nadie te ama
y ke la vida te escupe la cara
recuerda ke me tienes ami
para luchar contra todos para subir
recuerda ke me tienes a mi siempre ami
cuando sientas ke tu casa estalla
y la violencia en tu familia mata
recuerda ke me tienes a mi
para apoyarte en mi hombro para subir
recuerda ke me tienes a mi siempre a mi
recuerda ke detras de las nubes
hay un cielo claro cargado de luz
ke siempre contaras conmigo
ke entre 2 es mas facil cargar una cruz
recuerda ke me tienes a mi siempre a mi..
si un dia maldices la hora en ke naciste
o si tu amor se vuelve un imposible
recuerda ke me tienes a mi
para luchar contra todos para reir
recuerda ke me tienes a mi siempre a mi
cuando temas a lo ke te espera
cuando sientas ke la muerte llega
recuerda ke me tienes a mi
para apoyarte en mi hombro para subir
recuerda ke me tienes a mi
ke ire junto a ti..
recuerda ke me tienes a mi siempre a mi
recuerda ke me tienes a mi... siempre a mi

No hay comentarios: