martes, 12 de diciembre de 2006

no me abandones - airbag

era de noche y estaba x llover
y su mirada recorria mi ser
y desde entonces ya todo cambio
y aunke lo kiera no lo puedo evitar
miro en sus ojos y lo kiero besar
el es mi amigo pero me enamoré
como kisiera ya aki tenerlo
no me abandones amor xk sin ti morire
porque este amor es eterno nadamas
no me abandones amor xk sin ti morire
porke este amor es eterno nadamas
me eh ekivocado eso yo ya lo se
pero es muy tarde ya no hay nada ke hacer
es lo ke siento y no lo puedo cambiar
ahora ke sabe ya todo cambio
kiero ke sienta lo k hoy siento yo
aunke es mi amigo yo lo kiero intentar
como kisiera ya aki tenerlo
no me abandones amor porke sin ti morire
porke este amor es eterno nadamas
no me abandones amor xk sin ti morire
xk este amor es eterno nadamas...
te amo alex

No hay comentarios: