sábado, 9 de diciembre de 2006

angel -cherry

solo esta pagina puede reflejar mis sentimientos
ya no se si estoy muerta o solo durmiendo
solo se que x algo estoy en esto
y ke solo mi angel lo vera surgir...
pero si el angel no tuviera alas?
como se liberaria mi sueño eterno?
y si este angel no hablara?
como me calmaria el sufrimiento?
y si este angelno me escuchara?
como entenderia lo ke siento??
y si mi angel no pudiera verme?
como sabria ke existo y no es solo el viento?
y si este angel en el ke pongo tanta fe,
me tomara entre sus alas para adormecer,
y me hablara cosas lindas y me escuchara,
y me basaba y para siempre cuidaba mi alma,
y me pidiera volar junto a el,
y prometiera por siempre cuidar mi piel,
y viviera junto a mi entre los valles de rosas
donde la esperanza flota y el mar canta,
y cuando los tiempos cruzan y el sol duerme,
y solo estuviera mi amiga del alma llamada luna,
y finalmente durmiera con las estrellas en mi cama..
pero si este angel a cambio pidiera mi alma???

1 comentario:

gaby dijo...

bueno solo puedo decir k esta esta loka la conozco bn y se k esta endiosada con el tipo a kien le dedica estas canciones y ps bueno solo puedo decir k admiro lo k piensa de el, animo her!!!