lunes, 11 de diciembre de 2006

tengo un amor - rakim y ken-y

i know that things are far from perfect please don't walk away,give me a minute, listen to what i have to say.. i always put u number one in my life, never thought we'd say goodbye.
mi amor te extraño cuando te siento lejos de mi
vivir sin ti me mata el dolor, es ke yo no soy nada sin ti
siento en mi piel tus manos acariciandome
te busco y no te encuentro mi amor es ke hoy yo vivo extrañandote..
tengo un amor ke solo se alimenta en tu voz no kiere hablarle ya al corazon y vive lamentando tu adios
tengo un amor ke vive en cada espacio de mi
ke se apodera de mi pasion y me lleva volando hasta a ti
eres mi cielo, eres mi luz, eres mi despertar
a ti te entrego todo sin mirar atras
cause it's all about u and your future with me girl it's simple to see that this is destine to be
abrazame ke el tiempo es corto y se va
no existe la distancia en mi amor sere tuya x la eternidad
amandote, besandote y tu besandome
descubro ke estoy sintiendo ke kiero morir para amarte otra vez... yeah
sabes ke tengo un amor ke solo se alimenta en tu voz no kiere hablarle ya al corazon y vive lamentando tu adios es ke tengo un amor ke vive en cada espacio de mi ke se apodera de mi pasion y me lleva volando hasta a ti
como le digo al corazon ke ya no estas mas conmigo??
cierro los ojos y te veo me refugio en tu recuerdo
y a la vez ke pasa el tiempo me da miedo perderlo
mi corazon se lamenta desde el dia ke tu te fuiste
disimula estar sano cuando en verdad esta muy triste
kiero saber si de verdad volvere a amarte
kiero saber si siempre vivire para recordarte
es ke tengo un amor para ti, i love u
i love u....

1 comentario:

gaby dijo...

nooooooo xke??? xke rakim y ken y???? noooo!! ya estoy cansada ke mis dedicatorias sean tambn para alex buuu