lunes, 11 de diciembre de 2006

sin tu amor - big boy

el tiempo paso como una estrella fugaz
y nuestro amor fallecio sin razon
kisiera volver akel tiempo otra vez
y poderte detener ps ya no puedo
sin tu amor no se ke vaya a hacer conmigo
sin tu amor, no se cual sea mi destino
sin tu amor el mundo caera sobre mi
kisiera volver a verte volver a kererte
volver a tenerte cerca de mi mis ojos lloran x ti
kisiera volver a amarte volver a kererte
volver a tenerte cerca de mi mis ojos lloran x ti
me haces tanta falta no lo puedo negar
no se como de mi vida te pudiste marchar
arrancaste mi corazon como un trozo de papel
jugaste con mi vida y ahora me pregunto porke
porke tuve ke enamorarme de ti?
kererte como te kise y luego te perdi
yo creo ke eso no es justo ante los ojos de dios
te di tanto amor y tu me pagaste con dolor
pero algun te daras cuenta lo ke sentia x ti
y pensaras en mi aunke estes lejos de mi
ahora solo me kedan akellos recuerdos
y en mi corazon una voz ke dice te kiero
sin tu amor no se ke vaya a hacer conmigo
sin tu amor no se cual sea mi destino
sin tu amor el mundo caera sobre mi
dime si algun dia chiko yo te falle
comenti mis errores pero jamas te fui infiel
nunca me atrevi a abandonarte sin pensar
en las cosas bonitas ke entre nosotros pudieron pasar
tus besos, tus caricias, tus formas de jugar fut bol
son cosas ke kedaron para siempre en mi corazon
y te juro ke si algun dia yo me vuelvo a enamorar
me asegurare ke ella tenga tu misma forma de amar
creeme ps mi alma te habla y no te miente
mis ojos se acostumbraron para ti solamente
y hoy lloran porke tu prescencia se disolvio
entre el odio, el rencor, y la desesperacion
daria yo mi vida para volver junto a ti
y vivir akellos momentos ke me hicieron tan feliz
kisiera volver a amarte volver a kererte
volver a tenerte cerca de mi girl mis ojos lloran x ti
kisiera encontrar caminando en la ciudad
alguien ke me diga bien donde tu estas baby
deseo saber como tu vives ahora sin mi
y saber si en verdad el amor en ti existe
kisiera volver a amarte volver a kererte
volver a tenerte cerca de mi mis ojos lloran x ti
siento en el alma un vacio tan grande
ps tu no te das cuenta todos los planes ke arruinaste
veo las horas del mar como vienen y van
y x cada hora ke pasa derramo una lagrima mas
miro hacia el cielo para ver si encuentro la luz
ke me ilumine el camino hacia donde estes tu
y poderte besar como si fuera la primera vez
naufragar en tu corazon como un triste pez
ke te ama, te kiere, x ti se enlokece
pero ke lastima ke las cosas no salen como uno kiere a veces
solo se kedan en mi mente los momentos para siempre
tortura mi sentimiento ps ya no puedo verte
mi corazon te extraña y no lo puedo controlar
ps contigo fue con kien aprendi yo a amar
kisiera volver a amarte volver a kererte
volver a tenerte cerca de mi mis ojos lloran x ti
sin tu amor no se ke vaya a hacer conmigo
sin tu amor no se cual sea mi destino
sin tu amor el mundo caera sobre mi
...

No hay comentarios: