martes, 12 de diciembre de 2006

rakim y ken-y - down

hoy eh desperta'o acariciando la noticia de ke tu no volveras
desorienta'o dando vueltas en mi cama pensando si me amas
yo ke te he ama'o como nadie, como loko, amores como el mio pocos hay
duermo solea'o, rocha'o, xk te has marcha'o
y hoy desperte en la misma casa en el mismo cuarto en la misma cama en donde te ame
hey y eso me pone down
down si no tengo de tu piel
down si no tengo tu calor
down si no tengo tu kerer
si no tengo de tu amor papy yo me pongo down
down baby im dying 4 your love
down i cant handle it anymore
si no tengo tu kerer si no tengo de tu amor
baby that makes me feel so down
so down that makes me feel so down
desorientao en llanto desperte
acariciando la noticia de no tenerlo a usted
entiendame los hombres tambien lloran
y mas cuando se va la persona ke mas adoran
estoy en baja down ya no tengo ni palabras
pensando en ti dando vueltas en mi cama
no es facil vivir la agonia de pensar en ti
noches mañanas y dias...
estoy muriendo, sufriendo yo te hago entender
ke este amor yo te lo juro kise defender
pero todo fallo en todos los intentos
no aguanto la agonia y este sufrimiento
down si no tengo de tu piel
down si no tengo tu calor
down si no tengo tu kerer
si no tengo de tu amor
baby that makes me feel so down

No hay comentarios: