sábado, 9 de diciembre de 2006

eh aqui mi prescencia pues he prometido
q venia a verte aunq estuviera afligida
escogiste el camino de la separacion
y tu no sabes como eso afecta a mi corazon
dios mio ayudame y nunca permitas
q mi alma se destroce con esta visita
mi novio no me escucha estando el ya acostado
no me mira no me abraza no me dice nada
culpa tengo yo por no cumplir con mis promesas
haciendote pasar muchos dias de tristeza
porq no me di cuenta q yo actuaba muy mal?
ahora el remordimiento me quiere matar
hombre! al fin, donde quiera q me paro
las lenguas me persiguen cuando formo mi relajo
y asi sucesivamente pude perder
la gente habla sin parar sin tan siquiera saber
pero hoy es tarde ya escogiste tu decicion
me abandonaste y asi cumpliste con tu mision
pero hay aun muchas para q aunq sea puedas sentir
y se muy bien q es imposible pero voy a seguir
mis sentimientos hoy se inclinan a tu vida
mañana buscare un camino a la salida
pues esto me encierra en un circulo vicioso
q me aparta de lo q pudo ser tan hermoso
me acuerdo cuando te entregaste a mi
me acuerdo como me aferraba yo a ti
me acuerdo los 2 soñando en una noche de pasion
ya no me escuchas, no me miras,
se remuerde mi corazon
te noto bien pálido tu no eres el mismo
te falta la sonrisa q dibuja tu carisma
te siento muy fria tus labios resecos
inutil te ves y sin faltarte al respeto
pero eso no importa te amo como eres
y nunca sentire lo mismo con otros hombres
dios me creo para quererte a ti
yo maldigo el momento en q te perdi
y esta perdida es indudablemente eterna
quisiera inventarme una luz moderna
q alumbrara el camino a la felicidad
porque sinseramente no acepto la realidad
un ser humano no es capaz de aguantar este peso
yo sufro y me remuerdo y lloro en exceso
si crees q exagero pues lo hago por ti
porque demuestro loq tu significas para mi
me a cuerdo de la brisa q nos acariciaba
pues el viento a nuestra relacion apreciaba
tu pecho junto al mio el calor provocaba
y asi por el estilo nuestras almas se entregaban
me acuerdo de la noche en q tu me conociste
todas las caricias agradables q me hiciste
me acuerdo de todas las palabras q dijiste
diciendome el secreto q el amor si existe
pero con el tiempo el libreto cambio
pues la malicia, como siempre pasa, se involucro
y yo un ser humano como los demas seres
adopte el punto debil de la mujer, hombres
ya en ese tiempo no pensaba muy bien
de la pasion en exceso parecia rehen
te ahogabas en tus lagrimas y en tus sufrimientos
yo no se lo q pasaba con mis sentimientos
luego escuche a todo el mundo decir
q por mi la vida te ibas a destruir
yo no crei en tu palabra te ignore como a un perro
y mirate ahora, mañana es tu entierro
metida en esa caja y sin poderte mover
todos te lloran y me culpan sin poder comprender
q fue un error no tenia los ojos bien abiertos
mi amor perdoname aunq hayas muerto..


2 comentarios:

karyna dijo...

x FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO se llama esta cancion aviseme!!!!

angel dark dijo...

esto esta raro. o sea ke tu chavo se murio??? lol o ke onda xk si asi fue neta se ve k lo amas muxo