jueves, 14 de diciembre de 2006

cartel de santa

viajo en silencio y no expreso sentimientos
pero tu bien sabes ke te llevo aqui adentro
cuando llega la noche y es la hora de partir
voy viendo tu silueta alejandose de mi
un profundo sentimiento se apodera de mi cuerpo
y es ke si no estoy contigo es como si estuviera muerto
tristezas se apoderan de mi mente y de mi alma
porke solo a tu lado puedo conocer la calma
se pierde mucho el tiempo ke no estas tu conmigo
pero me parece eterno y me pierdo en el olvido
el viento me acaricia y me recuerda tus manos
la brisa de la noche me hace pensar en tus labios
el brillo de la luna es igual al de tus ojos
sabes ke sin ti tan solo soy un despojo
y aqui sobre mi cama el aroma de tu cuerpo
ke me mantiene vivo y me elva el firmamento
eres lo mejor ke en mi vida ha pasado
te juro pierdo el humor cuando no estas a mi lado
el viento me repite tu nombre a cada instante
la brisa de la noche me tecuerda lo distante
ke se encuentran tus labios y yo sigo aki
cuando estoy contigo cada dia es alegria
pero lejos de ti me sumerjo en la agonia
del recuerdo de tus besos y el sabor de tu saliva
despierto en las madrugadas y abrazo una pinche almohada
deseando fueras tu la ke comparte mi cama
te juro me estremezco cuando no estas tu conmigo
kisiera mandarle al tiempo poder hacer eternos
todos los momentos en ke me elevas al cielo
mi vida es codiciada muchos kieren mi cabeza
la verdad no em preocupa si la muerte se atraviesa
con tal de estar contigo juro resusitaria
para estar a tu lado lo ke me resta de vida
eres lo mejor ke en mi vida ah pasado
te juro pierdo el humor cuando no estas tu conmigo
el viento me repite tu nombre a cada instante
la brisa de la noche me recuerda lo distante
ke se encuentran tus labios y yo sigo aki
y yo sigo aki....


No hay comentarios: